¡Precio rebajado!  borjafitness-comprar-galius-sport-gel-para-masaje-post-entrene-barato-online-gel-post-competicion-200 Ver más grande

GEL POSTCOMPETICION - 200 ml - GALIUS SPORT

SKU-253

Nuevo producto

Gel de masaje recuperación para después del ejercicio

Más detalles

In Stock

16,10 € impuestos inc.

-25%

21,47 € impuestos inc.

Más

GEL POST COMPETITION de GALUIS SPORT, es un gel de masaje para la recuperación, de acción desfatigante, de acción rápida para después del ejercicio.

El GEL POST COMPETITION de GALUIS SPORT está formulado con extracto de ruscus, extracto de ginkgo, extracto de castaño, extracto de hammamelis y gel de aloe. Una sesión de masaje sobre una zona cargada, resulta muy positivo para mejorar su recuperación, como ayuda a reducir la fatiga muscular y disminuir la carga que soporta el músculo entrenado. El GEL POST COMPETITION de GALUIS SPORT, proporciona una agradable sensación de descanso en las extremidades que han sido ejercitadas durante la práctica deportiva.

GEL POST COMPETITION de GALUIS SPORT es un gel para para aplicar después del ejercicio, pra personas que tienen un trabajo que están mucho tiempo de pié o personas que están mucho tiempor sentado pero en todo caso, personas que necesitan un masaje con efecto activador de la circulación.

Modo de empleo:
Aplicar después del ejercicio con un masaje suave y ligero en sentido ascente de la circulación venosa, para mejorar la absorción.

Composición:
Extracto de ruscus, extracto de ginkgo, extracto de castaño, extracto de hammamelis, mentol y gel de aloe.

Observaciones:
Uso tópico, producto corporal, mantener fuera del alcance de los niños. No aplicar sobre heridas y mucosas.

Envase de 200 ml.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

GEL POSTCOMPETICION - 200 ml - GALIUS SPORT

GEL POSTCOMPETICION - 200 ml - GALIUS SPORT

Gel de masaje recuperación para después del ejercicio

Opiniones