¡Precio rebajado! borjafitness-comprar-galius-sport-aceite-para-masaje-post-entrene-barato-online-aceite-post-competicion-100 Ver más grande

ACEITE POSTCOMPETICION - 100 ml - GALIUS SPORT

SKU-223

Nuevo producto

Aceite de masaje recuperación para después del ejercicio

Más detalles

In Stock

8,98 € impuestos inc.

-25%

11,97 € impuestos inc.

Más

ACEITE POST COMPETITON de GALIUS SPORT, es un aceite de masaje para la recuperción muscular después del ejercicio.

El ACEITE POST COMPETITON de GALIUS SPORT, está formulado con extracto de ruscus, extracto de ginkgo, extracto de castaño, extracto de hammamelis y gel de aloe. Este aceite post competicición, contribuye a aplicar sobre la zona deseada un masaje recuperador durante el tiempo que se necesite, sim temor a sobredosificar los ingredientes activos que contiene.

Después del ejercicio, un masaje circulatorio, mejora el riego sanguíneo, la oxigenación y el aporte de nutrientes al músculo para una mejora del organismo, ayudando a que el efecto recuperador, disminuya la fatiga y la carga que soporta la masa muscular. Ayuda a una buena arminización del sistema locomotor en general y produce una sensación agradable de descanso en las articulaciones que han estado sometidas a un esfuerzo duante el ejercicio físico, mejorando la recuperación de la masa muscular.

El ACEITE POST COMPETITON de GALIUS SPORT, traslada con el masaje, los extractos de su fórmula, propocionando a las articulaciones y extremidades una sensación de alivio y bienestar muy agradable. A temperatura ambiente conserva su estado sólido, volviendose en un aceite de gran deslizamiento y extensibilidad cuando lo aplicamos sobre la zona a masajear, ayudando dar mayor rendimiento a que los extractos de ruscus, ginkgo, castaño y gel de aloe en un excipiente de aceite que permite un gran deslizamiento de las manos en la aplicación del masaje, lo cual aumenta notablemente los efectos de los extractos de origen natural que contiene.

Modo de empleo:
Aplicar sobre la zona a tratar, con un masaje suaje y ascendente en el sentido de la circulación, al menos durante 5 minutos.

Composición:
Aceite de germen de trigo, de jojoba, de girasol, esencia de romero, extracto de ruscus, extracto de ginkgo, extracto de castaño, extracto de hammamelis, mentol y gel de aloe.

Observaciones:
Uso tópico, producto corporal, mantener fuera del alcance de los niños. No aplicar sobre heridas y mucosas.

Envase de 100 ml

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ACEITE POSTCOMPETICION - 100 ml - GALIUS SPORT

ACEITE POSTCOMPETICION - 100 ml - GALIUS SPORT

Aceite de masaje recuperación para después del ejercicio

Opiniones