¡Precio rebajado! borjafitness-comprar-galius-sport-gel-para-masaje-pre-entrene-barato-online-gel-pre-competicion-100 Ver más grande

GEL PRECOMPETICION - 100 ml - GALIUS SPORT

SKU-258

Nuevo producto

Gel de masaje calentamiento para antes del ejercicio

Más detalles

In Stock

9,65 € impuestos inc.

-25%

12,87 € impuestos inc.

Más

GEL PRE COMPETICION de GALIUS SPORT, es un gel de masaje de acción rápida para calentar los músculos en días de climatología adversa.

El GEL PRE COMPETICION de GALIUS SPORT, es un gel de masaje formulado con l-carnitina, gel de aloe y extracto de hammamelis. Los deportistas, por lo general, antes de la práctica deportiva realizan ejercicios para calentar la musculatura, para mejorar la condición fisica en el momento de realizar el ejercicio, pero muchas veces, no da tiempor y este calentamientos es insuficiente o no se hace.

El GEL PRE COMPETICION de GALIUS SPORT provoca una vasodilatación, lo que mejora la llegada de nutritentes al músculo y mejora la eliminación de residuos, incrementando la energía que tiene el músculo, lo que mejora la capacidad de contracción. Como es un gel, genera calor inmediatamente y en un corto periodo de tiempo, lo que le hace idóneo para calentar en días de climatología adversa.

El calor local general vasodilatación, aumentando el aporte de nutrientes que llegan al músculo y la salida de productos de deshecho, con lo que se incrementa la energía del músculo y la contracción se hace más eficaz. Al ser un gel, produce el efecto calor de manera inmediata y de corta duración, lo que le convierte en el producto ideal para calentar en los días de buena temperatura, aumentando la capacidad de trabajo.

El GEL PRE COMPETICION de GALIUS SPORT, está pensado para aplicar cuando no se tiempo a realizar ejercicicios de calentamiento y urge un calentamiento de los músculos en breve tiempo.

Modo de empleo:
Aplicar en la zona a tratar con un masaje corto y energético antes de la práctica deportiva. Al poco tiempo aparecerá el efecto calor.  

Composición:
Nicotinato de metilo, carnitina, extracto de hammamelis y gel de aloe.

Observaciones:
Uso tópico, producto corporal, mantener fuera del alcance de los niños. No aplicar sobre heridas y mucosas.

Envase de 100 ml.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

GEL PRECOMPETICION - 100 ml - GALIUS SPORT

GEL PRECOMPETICION - 100 ml - GALIUS SPORT

Gel de masaje calentamiento para antes del ejercicio

Opiniones