ACONDICIONAMIENTO FÍSICO - HE Ver más grande

ACONDICIONAMIENTO FÍSICO - HE

Nuevo producto

ACONDICIONAMIENTO FÍSICO

Para deportes de alto rendimiento

Autor: Bill Foran

Más detalles

35,00 € impuestos inc.

Más

ACONDICIONAMIENTO FÍSICO

Para deportes de alto rendimiento

Autor: Bill Foran

"Acondicionamiento físico para deportes de alto rendimiento se ha escrito con los deportistas en mente. La información se presenta  con la finalidad de ayudar a los deportistas a mejorar los factores de rendimiento específicos que necesitarán durante la competición. Es el entrenamiento funcional con un objetivo, y usted obtendrá resultados"

Alonso Mourming, Miami Heat

los deportistas de hoy en día están batiendo marcas que se creían imbatibles, en parte debido a los avances del entrenamiento , Este libro combiana las explicaciones clara de esos métodos  de entrenamiento con ejemplos de programas de entrenamiento, sesiones de trabajo y ejercicios para poder obtener el máximo rendimiento de su aplicación y de sus resultados.

Esta obra de referencia agrupa el panel de 21 expertos más exquisito que nunca se haya reunido para presentar los principios y prácticas de esta nueva área de entrenamiento deportivos.Los entrenadores de la  fuerza y el acondicionamiento físico de los Cleveland Indians, Vancouver Canuks, Miami Heat, Seattle Seahawks, y otra organizaciones deportivas de alto nivel comparten sus mejores ejercicios y sesiones de trabajo para desarrollar totalmente el potencial deportivo de nueve deportes. Expertos reconocidos internacionalmente como Don Chu en potencia, Mark Verstegen en coordinación y agilidad  y Tudor Bompa en periodización aportan sus mejores datos y opiniones en sus respectivas áreas de entrenamiento.

El estado de la cuestión de la prescripción del entrenamiento presentado en Acondicionamiento físico para el deporte de alto rendiomiento abre una vía para el futuro de la fuerza y acondicionamiento deportivo. Por muchas razones, para los entrenadores y los deportistas este libro será la biblia del entenamiento.

360 Páginas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ACONDICIONAMIENTO FÍSICO - HE

ACONDICIONAMIENTO FÍSICO - HE

ACONDICIONAMIENTO FÍSICO

Para deportes de alto rendimiento

Autor: Bill Foran

Opiniones