¡Precio rebajado! borjafitness-comprar-galius-sport-aceite-para-masaje-relax-barato-online-aceite-pre-competicion-relajante-100 Ver más grande

ACEITE RELAJANTE - 100 ml - GALIUS SPORT

SKU-231

Nuevo producto

Aceite de masaje relajante

Más detalles

In Stock

8,98 € impuestos inc.

-25%

11,97 € impuestos inc.

Más

ACEITE RELAJANTE de GALIUS SPORT, es un aceite de masaje para la recuperación muscular después de la práctica deportiva.

El ACEITE RELAJANTE de GALIUS SPORT, que está formulado con extracto de ruscus, extracto de ginkgo, extracto de castaño, extracto de hammamelis y gel de aloe.

Este aceite relajante, es un aceite de masaje que se puede aplicar duante el tiempo que se desee sin problemas de sobredosificar algunos de sus ingredientes activos. Mediante un masaje después del ejercicio, mejora la circulación sanguínea, la oxigenación y el aporte de nutrientes a la masa muscular, para mejorar el metabolismo de los músculos y mejorar la acción desfatigante,  recuperadora, y de descarga de los músculos. Ayuda a un buen funcionamiento del aparato locomotor en general y produce una sensación de descanso muy agradable en las extremidades y músculos qeu han participado de la actividad física.

El aceite proporciona a las extremidades inferiores un alivio y bienestar, al aportar los ingredientes necesarios para mejorar el estado físico. A temperatura ambiente tiene un estado sólido, siendo un aceite de gan capacidad de deslizamiento y extensión, aumentando sensiblemente el efecto de los extractos naturales de su fórmula.

Modo de empleo:
Aplicar en la zona a tratar con un masaje suave y ascentente en el sentido de la circulación sanguínea, después de la ducha, al menos durante 5 minutos.

Composición:
Aceite de germen de trigo, aceite de jojoba, aceite de girasol, esencia de romero, extracto de ruscus, extracto de ginkgo, extracto de castaño, extracto de hammamelis, mentol y gel de aloe.

Observaciones:
Uso tópico, producto corporal, mantener fuera del alcance de los niños. No aplicar sobre heridas y mucosas.

Envase de 100 ml

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ACEITE RELAJANTE - 100 ml - GALIUS SPORT

ACEITE RELAJANTE - 100 ml - GALIUS SPORT

Aceite de masaje relajante

Opiniones